Regulación

Empresa de inversión regulada y con muchas licencias

IPCAPITAL se especializa en el comercio en línea de Forex y CFD para materias primas, acciones, ETF, bonos, criptomonedas e índices. El grupo posee licencias y está regulado en varios países; proporcionando así a sus clientes la tranquilidad de saber que están negociando con un corredor confiable y bien establecido. IPCAPITAL está sujeto a estrictos requisitos de cumplimiento, incluida la forma en que maneja los activos de los clientes, la seguridad de los fondos de los clientes y los informes financieros regulares. Aquí están las diversas licencias y detalles de la regulación:

Unión Europea

IPC Trade EU Ltd está constituida en Irlanda y está regulada por el Banco Central de Irlanda. (Número de referencia: C53877) IPC Trade EU Ltd es una empresa de inversión con licencia que cumple con la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID). MiFID proporciona un régimen regulatorio armonizado para los servicios de inversión dentro del Espacio Económico Europeo. Aumenta la eficiencia y la transparencia financiera y ofrece una mayor protección al consumidor en los servicios de inversión.

Dirección de la oficina:
IPCAPITAL Financial Centre
Five Lamps Place
Amiens Street
Dublín 1
Irlanda

DT Direct Investment Hub Ltd. está regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (No. 347/17). DT Direct Investment Hub Ltd. es una empresa de inversión con licencia que cumple con la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID). MiFID proporciona un régimen regulatorio armonizado para la inversión servicios dentro del Espacio Económico Europeo. MiFID aumenta la eficiencia y la transparencia financiera y ofrece una mayor protección al consumidor en los servicios de inversión.

Dirección de la oficina:
74 Archiepiskopou Makariou C ’
Amaranton Court
2nd Floor
Mesa Geitonia
Limassol
Chipre

Sucursal polaca

IPC Trade EU Ltd opera una sucursal polaca bajo la autorización de IPCAPITAL EU, que ha sido aprobada por la Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia.

Dirección de la oficina:
Ul. Postępu 15, 02-676 Warszawa
Polonia

Australia

IPC Capital Markets Australia Pty Ltd tiene licencia en Australia de Australian Securities & amp; Comisión de Inversiones (Licencia No .: 406684). La ASIC es el regulador de servicios corporativos, de mercados y financieros de Australia y es responsable de garantizar que sus mercados financieros sean justos y transparentes. Regulación y licencia australiana se aplica solo a los residentes australianos GUÍA REGLAMENTARIA ASIC 227)

Dirección de la oficina:
IPC Capital Markets Pty Ltd C / O WeWork
Planta baja, 320 Pitt Street
Sydney NSW 2000
Australia

Internacional (B.V.I)

IPC Trade Ltd es una empresa de servicios financieros registrada en las Islas Vírgenes Británicas y está totalmente autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas (No. SIBA / L / 13/1049). La Comisión de Servicios Financieros de B.V.I es el Territorio & # 8217; s Regulador único de servicios financieros responsable de autorizar y otorgar licencias a empresas o personas para realizar negocios de servicios financieros.

Dirección de la oficina:
Edificio Euro American Trust
PO Box 3483
Road Town, Tortola
BVI

Japón

IPC Trade Japan K.K. está autorizado y regulado en Japón por la Agencia de Servicios Financieros (Licencia No .: 1662), la Asociación de Futuros Financieros de Japón (Licencia No .: 1574).

Dirección de la oficina:
IPC Trade Japan K.K.
Minatoku Akasaka 2-18-1
Akasaka Hillside Building (4. ° piso)
Tokio
Japón

Sudáfrica

A partir de 2016, IPCAPITAL forma parte del mercado sudafricano con el nombre de "IPC Capital Markets Pty Ltd". Regulado por 45984).

Dirección de la oficina:
No. 70 Grayston Drive
2nd Floor
Sandton, Johannesburg
Sudáfrica
2196

Oriente Medio

IPC Trade Middle East Ltd está regulada por la Autoridad de Servicios de Regulación Financiera (FRSA) de Abu Dhabi Global Markets (ADGM) (N ° 190018).

La Autoridad Reguladora de Servicios Financieros de ADGM se estableció para promover un entorno de servicios financieros progresivo y defender la integridad de todo el centro financiero internacional mediante la gestión de cualquier posible exposición a riesgos y efectos no deseados.

Las políticas de FSRA y el cumplimiento de las reglas y regulaciones de ADGM, que están modeladas y son consistentes con estándares reconocidos internacionalmente, aseguran que las entidades financieras operan con certeza, los participantes del mercado prosperan en un entorno de igualdad de condiciones y se salvaguardan los mejores intereses de los inversores.

Dirección de la oficina:
2424 Al Sila Tower
24th Floor
Abu Dhabi Global Market Square, Al Maryah Island
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Israel

ATrade Ltd está regulada en Israel por la Autoridad de Valores de Israel (& nbsp; No. 514666577). La Autoridad de Valores de Israel es el regulador nacional de valores de Israel y es responsable de regular y supervisar las actividades de las instituciones financieras.

Dirección de la oficina:
Arieh Shenkar St 9
Herzliya, 4672509
Israel